domingo, enero 16, 2022

Unas 200 personas participaron de una jornada de cooperadoras escolares

csq4ragw8aahm2m
Casi 200 personas participaron de los talleres del programa de Fortalecimiento de Cooperadoras Escolares impulsado por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires y que se desarrolló en el Club de Veleros Barlovento, en el partido de San Fernando.
En esta primera etapa el encuentro estuvo destinado a consejeros escolares, directivos, miembros de cooperadoras y otros representantes de la comunidad educativa pertenecientes a los distritos de San Fernando, Vicente López, San Isidro  y Tigre, de la región educativa 6.
En la primera Jornada de 2017, los asistentes pudieron expresar sus inquietudes sobre los distintos procesos necesarios para llevar a delante una cooperadora escolar.
Los talleres contemplan el dictado de normativas y aspectos básicos del funcionamiento de una cooperadora, la articulación con los consejos escolares, el asesoramiento personalizado para la gestión de trámites de entidades públicas (Afip-Arba-Bapro), el proceso legal en licitación de kioscos, Seguro Escolar, entre otros temas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias