martes, enero 18, 2022

Se pone en marcha la Comisión Fiscalizadora del Agua

DSC_5643

En la sede del Museo y Archivo Histórico ‘Julio de Vedia’,  se realizó la primera reunión para conformar la Comisión Fiscalizadora del Agua en Nueve de Julio, la cual surge de la ordenanza 5002/2001, contó en ‘Despertate’ por CN y Máxima, Julia Crespo.

La convocatoria surge de autoridades comunales y del diálogo con ‘9 de Julio, Todos por el Agua’. Participaron funcionarios, concejales, y representantes de instituciones de la comunidad. Al respecto se pudo ver a la Secretaria de Salud de la comuna, Dra. Lucia Pirotta,  al Secretario de Gobierno Jorge Della Rocca, junto al Secretario de Obras y servicios Públicos, Enrique Merlo, la Directora de Gestión Ambiental, Italia Fabiano, a miembros del Rotary Club, Cepril, Consejo Escolar, Colegio de Arquitectos, Conciencia Agroecológica, Federación de Bioquímicos, Asociación de Abogados y Cooperadora Bomberos Voluntarios. Directivos de ABSA.

La misma, buscará promover un uso racional del agua, abordar consultas, reclamos y brindar información al vecino, además de canalizar el control del agua.

En el link la palabra de Julia Crespo.

DSC_5648 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias