viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

‘No podemos frustrar la ilusión del primer día de clase de ningún niño’

kinder-3

Varios docentes han decidió de dar clases y no sumarse a la medida de fuerzas dispuesta por los gremios. Así, las actividades escolares se pondrán en marcha en casi todos los establecimientos educativos públicos y privados del distrito de Nueve de Julio.

Las clases comenzarán conforme se ha podido confirmar, en – enseñanza privada – San Agustín, Colegio Jesús Sacramentado y Los Ceibos, en tanto, lo mismo sucederá en las Escuela de enseñanza pública Nº  1, 4, 7, 24 y 51 de la ciudad de Nueve de Julio. A ello se suman, las 8 y 13 de Facundo Quiroga.  En tanto, en los restantes establecimientos educativos del distrito las puertas se abrirán para el inicio de las jornadas educativas.

Si bien habrá docentes que se plieguen a la medida de fuerza, conforme a la recorrida que se hizo por las localidades y la ciudad, son los menos. La mayoría han resuelto asistir.

En esas consultas, una auxiliar contó a CN, que cuando se conversó y se consensuó ir a las aulas, se consideró que ‘No podemos frustrar la ilusión del primer día de clase de ningún niño’. Añadió que miramos ese interés, para el de los adultos hay tiempo para discutir y acordar.

El paro docente está vigente, los maestros y la comunidad educativa son quienes decidirán en definitiva.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias