viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Pehuajó no cesa la obra pública de infraestructura

IMG_20170303_095113159_HDR[1]
A pesar del mal tiempo que genera demoras en determinadas obras, avanzan los trabajos en diferentes puntos de la ciudad de Pehuajó. Sobre calle Neuquén se ha continuado con el pavimento completándose una de las manos de la nueva cuadra en construcción y además se colocan los drenajes en los cruces de calles, trabajos complementarios en la planificación de esta nueva vía pavimentada, proyectada en función del importante tránsito de camiones, algo que también ha sido contemplado en el tendido asfáltico, ya que el mismo presenta un mayor espesor para mayor resistencia.
Esta obra de urbanización beneficia al Barrio Talleres y sobre ello también se ha planificado una mejora urbanística complementaria mediante la construcción de cordón cuneta que avanza en calles aledañas del barrio. Sobre otra de las vías de circulación están finalizando también trabajos de construcción de la estación de bombeo cloacal del nuevo colector Sur, el cual complementa la red cloacal que se extiende por diversos barrios de la ciudad.
El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, se refirió a esta obra y comentó que “Estamos llevando una planificación ordenada del pavimento en la ciudad y en los pueblos. Son más de 300 las cuadras realizadas, algo impensado en Pehuajó y aún con todo ello falta muchísimo, pero vamos trabajando cubriendo un poco en cada zona, cerrando espacios pavimentados y en otros realizando obras necesarias como colectores pluviales que deben ir necesariamente primero como ya se ha hecho en muchos lugares. Pero hemos avanzado mucho y aunque falta, se ha acercado el pavimento a zonas históricamente olvidadas como en este caso el barrio Talleres. Lo importante es que avanzamos todos los días un poco más”.
Pavimento y cordón cuneta Neuquen 03-03 (9)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias