miércoles, mayo 22, 2024
miércoles, mayo 22, 2024

María Eugenia Vidal recibió a Mariano Barroso

FOTO 1

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió esta tarde al intendente del partido de Nueve de Julio, Mariano Barroso, en el marco de los encuentros que mantiene con jefes comunales de todo el territorio bonaerense.

La reunión se produjo en la Casa de Gobierno de la ciudad de La Plata, con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell quien sostuvo que “el trabajo que han hecho Mariano y su equipo le ha cambiado la vida a Nueve de Julio. Hay más de diez obras para inaugurar este año, están haciendo una excelente gestión”.

En tanto, Barroso dijo que “poder hablar con María Eugenia es enriquecedor. Su gestión hace posible que nosotros hoy estemos con un nivel de obras que hace treinta años no se veía en mi partido. Estamos muy felices, muy contentos y trabajando duro para mejorarle la calidad de vida a los vecinos de Nueve de Julio”.

“Hoy se nota que la Provincia está presente. Veníamos de diez años de una ausencia total por parte del Estado provincial y nacional, de una manera de hacer política con la que fuimos castigados. Nuevamente nos sentimos ciudadanos argentinos y bonaerenses, sobre todo”, aseveró.

Es de señalar que esta es la primera reunión de la Gobernadora con un Jefe Comunal, en lo que va del año 2017. Que haya decidió hacerlo con Mariano Barroso se debe a que quiso hacer un reconocimiento de equilibrio de cuentas públicos – Nueve de Julio tiene luz verde, del rojo que recibió-  y de gestión en busca de obras para hacer crecer al distrito. ‘Se trabaja con transparencia’ contó a CN una vocera platense, destacando el trabajo en equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias