martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

En Pehuajó se colocan rejas en el Centro Integrador Comunitario

rejas cic2
La Cooperativa San Anselmo de Pehuajó trabaja en la fabricación y colocación de  rejas en el nuevo Centro Integrador Comunitario, trabajos encargados por el municipio y que en este momento se encuentran en pleno desarrollo. Corresponde a uno de los últimos trabajos para dejar listo este nuevo centro social que abarcará un profusa barriada y donde el estado municipal tendrá presencia con varias áreas de atención a la comunidad.
Uno de las principales atenciones que brindarán, corresponderá al área de Salud con la reubicación allí de la Sala Santa Teresita, que actualmente funciona a pocas cuadras, en el barrio Fonavi 2, donde tendrá mayores comodidades para su cobertura de salud, que incluye el servicio de odontología, vacunación y atención médica.
Por otra parte, también tendrá mayores comodidades la Secretaría de Desarrollo Humano, actualmente dispone de una dependencia en la Sala Santa Teresita y podrá realizar una atención más amplia a nivel social.
La gente de la Cooperativa San Anselmo, ha tenido especial protagonismo en la construcción de este nuevo centro social, donde ha realizado por encargo del municipio y dirección de obra de éste, la estructura de las distintas dependencias y ahora se aprestan al desarrollo de la parte final de los trabajos.rejas cic1rejas cic3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias