domingo, mayo 19, 2024
domingo, mayo 19, 2024

Bomberos de Pehuajó recibieron un subsidio de la comuna

Bomberos 11-02 (11)

Este viernes, el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, hizo entrega de un subsidio a Bomberos Voluntarios destinados a ayudar en su trabajo institucional en la comunidad. Con esta finalidad, visitó el cuartel con el Secretario de Gobierno, Daniel Guibelalde, compartiendo una charla que abordó aspectos de su trabajo, logros, inconvenientes y proyectos.

En declaraciones, Zurro expresó que “El voluntariado en la comunidad es muy importante porque significa incluir a niños y adultos dando respuestas y apoyando sus necesidades deportivas, religiosas, sociales de todo tipo, etc dando impulso a la marcha de una sociedad. Y no es fácil porque quienes son los responsables del manejo institucional lo hacen fuera de sus ocupaciones laborales, personales o profesionales restando horas a las mismas, incluso a veces con críticas de quienes tienen escasa o nada de participación comunitaria”.

También se refirió a Bomberos y dijo que “todos sabemos que es una institución de primera necesidad a la que recurrimos en situaciones de emergencia y siempre están presentes en forma voluntaria, con muchos vecinos colaborando en el cuerpo activo y directivo”.

Finalmente, dio una referencia a las ayudas realizadas en su gestión, indicando: “Por eso, más de 35 millones invertidos en ayuda institucional desde el inicio de nuestra gestión, muestra hoy a entidades fortalecidas y que saben que pueden contar con el municipio”.

Bomberos 11-02 (7)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias