jueves, mayo 23, 2024
jueves, mayo 23, 2024

Avanzan las gestiones para mejorar el acceso a Bayauca

acceso-a-bayauca-2_32574419566_o

La Comuna de Lincoln, presentó ante el Ministerio de Infraestructura de la Provincia un proyecto para realizar el mejorado del acceso a la localidad de Bayauca; una obra que dará solución a la problemática de transitabilidad y garantizará la conexión con la ciudad cabecera.

Según indicó el intendente Salvador Serenal: “Ya hicimos la solicitud formal ante el ministerio y en las próximas semanas nos vamos reunir con el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, para concretar esta obra que nos va a permitir darle mayor transitabilidad a ese camino y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Bayauca”.

A su vez, el secretario de Obras Públicas, Arq. Roberto Cosentino, precisó que la obra consiste en el mejorado de 11,5 kilómetros que tiene el acceso desde la ruta 188 hasta el ingreso a Bayauca. De acuerdo a los detalles brindados por Cosentino, esta puesta en valor del acceso existente comprende el ensanche del camino, su alteo y estabilización granular (similar a lo que hoy tiene el el acceso Marcelo Arabolaza de la ciudad de Lincoln, que conecta la Avenida Perón con la Ruta Nacional 188) y el agregado de polímero que servirá para endurecer el consolidado y favorecer la adherencia.

acceso-a-bayauca_32614816165_o

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias