viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Pehuajó avanza la obra de drenaje de agua de un barrio a un lago artificial

Payró y R. Mejía - Cordón Cuneta 26-01 (1)
Obras Públicas trabaja en calle Payró y Ramos Mejía. Precisamente en el cruce de calles frente al nuevo parque Los Lorenzo. Allí se construyó un nuevo sistema de drenaje que ordenará los excedentes hídricos del Fonavi 1.
Finalizaron los trabajos de construcción, del sistema de drenaje hacia el lago del nuevo parque al sur de la ciudad, el cual será contenedor y reservorio de los excedentes hídricos del sector del barrio Fonavi 1. Los trabajos están concentrados en la calle Ramos Mejía y Payró y forman parte de la urbanización del lugar.
Se colocaron conductos de drenaje de gran tamaño que aliviarán los excesos hídricos y facilitarán el escurrimiento hacia el lago. Se va realizando en forma progresiva todo un plan cuyo objetivo, es recuperar los espacios, integrándolos al resto de la ciudad y a la nueva urbanización del ex campo De la Peña, como también, al sistema de canalización en Venezuela que avanza desde el acceso Kirchner en dirección a San Martín.
En este momento se avanza en la construcción del cruce de calles. Se colocan los cajones para la continuidad del cordón cuneta, sobre la vereda del parque y se llenan con concreto los sectores donde pasan las cañerías del pluvial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias