jueves, mayo 30, 2024
jueves, mayo 30, 2024

En Bragado a un Plenario del Partido Fe asistió el Intendente Vicente Gatica

dscn0717

En Bragado se desarrolló un  plenario en la sede del Partido Fe donde se trataron diversos temas que hacen al acompañamiento de gobernabilidad hacia la administración Cambiemos, encabezado por el referente en ese distrito, Néstor Coria, quien representa el peronismo en la alianza Cambiemos, tal lo hace su líder político Gerónimo Benegas.

Del encuentro participó el jefe comunal Vicente Gatica,  y también lo hicieron, el diputado nacional por el PRO, Pablo Torello; Marcelo Elías, en representación de Acción para el Desarrollo; el secretario de Relaciones Institucionales, Cultura, Deportes y Prensa, Alexis Camús; la subsecretaria de Desarrollo Social, Jorgelina Moreno; y  militantes del Partido Fe.

En el marco del plenario, Néstor Coria dio la bienvenida a los presentes e hizo uso de la palabra el intendente Vicente Gatica quien agradeció el acompañamiento de cada día e instó a seguir trabajando en la construcción política como lo han realizado hasta ahora. En ese sentido, destacó la participación de los jóvenes y el rol de la militancia.

También hablaron el diputado nacional Pablo Torello y el referente de Acción para el Desarrollo, Marcelo Elías.

Es un año político y ya se perfilan los lineamientos y acciones a desarrollar rumbo a las elecciones en octubre 2017.

dscn0716dscn0718dscn0719

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias