domingo, enero 16, 2022

En Junín se presentó ante la justicia el buscado por homicidio culposo

Junín Tribunales0

Aproximadamente a las 22 hs. de ayer 3 de enero, se presentó en forma espontánea y asistido por letrado particular,  en el asiento de la Comisaría 1ra de Junín, Danilo Esteban Biasoli, argentino, de 25 años de edad, ciudadano de Junín,  con relación al hecho que se  investiga en la IPP 04-00-010779-16, ocurrido  el 30 de diciembre de 2016, en el kilómetro 257 de la ruta nacional n° 7, y por el que se produjo el deceso de Franco Nestor Galván, de 17 años.

Al momento de su presentación, hizo entrega voluntaria del rodado involucrado en el hecho, marcha Chevrolet Cruze, dominio LHO 316, el que quedó secuestrado a disposición de la UFIJ n° 7, cuyo titular, doctor Angel Humberto Quidiello, ordenó la realización de las pericias de rigor.  Se dio cumplimiento a lo establecido por el artículo 60 del Código Procesal Penal, notificándosele su condición de imputado del delito de homicidio culposo, agravado por la comisión en conducción de un automotor,  en los términos del artículo 84 del Código Penal.

En horas de la mañana de hoy, en la sede del Ministerio Público Fiscal, sita en Comandante Escribano 226, se cumplieron los restantes diligencias respecto de Biasoli.

La investigación prosigue, aguardándose el resultando de las medidas probatorias solicitadas,  tanto en forma previa como posterior a la identificación del imputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias