martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Detienen a un abusador sexual y al ladrón de una camioneta que robada en Nueve de Julio se recuperó en Carlos Casares

policia-detenidoi

La titular de la Estación de Policía Comunal, Comisario Erica Figueroa se puso al frente de la detención de un hombre mayor que gozaba de arresto domiciliario que quedó preso por Abuso Sexual Simple.

Fue en el marco de una investigación que comenzó en la Comisaría de la Mujer, cuando la funcionaria era allí la jefa, y del operativo también participó personal de esa dependencia.

La orden de detención fue librada por el Juzgado de Garantías nro. 03 a cargo del Dr. Fernando Morán, del Departamento Judicial de Mercedes, con instrucción de la UFI 2, de dicho fuero.

El abusador mañana será llevado a Tribunales de Mercedes y no se descarta que pierda el beneficio del que gozaba.

Por su parte, el Jefe de la Policía Comunal, Comisario José María Vázquez viajó a Carlos Casares tras ponerse al frente de un operativo de rescate de una camioneta que fue rabada en Nueve de Julio llevada a esa ciudad,

Un alerta al 911 daba cuenta del robo de un vehículo marca Volkswagen modelo Caddy, de color blanca, dominio EJM-585, propiedad del ciudadano Rubén Ariel Loia, en Antonio Aita nro. 430 de Nueve de Julio, entre las 12.00 y las 15.30 horas.

Rápidamente se dio alerta vía radial cumplimentándose operativo cerrojo en los accesos de las localidades vecinas, lográndose con ello, personal de la Estación Policial nuevejuliense con efectivos de la Comisaria Distrital Carlos Casares, interceptar el vehículo sustraído en uno de los accesos a esa ciudad, logrando el secuestro  del mismo y la aprehensión del conductor identificado como Walter Villanueva, oriundo de Nueve de Julio.

El titular de la Unidad Funcional Nº 3 de Mercedes, Dr. Pedro Illanes, calificó al hecho como delito de Hurto de Vehículo dejado en la Vía Pública y citó para mañana a primera hora al detenido Villanueva.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias