jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Pehuajó avanza la obra de una pileta climatizada

20161125_1127551-1El intendente municipal del distrito de Tres Lomas, Roberto Oscar Álvarez, estuvo en Pehuajó acompañado de integrantes de su equipo de trabajo. En contacto con su par Pablo Javier Zurro, se reunieron en la quinta Los Amigos, efectuando una recorrida por la obra de la pileta climatizada, la cual se encuentra en su última etapa de construcción.

Habida cuenta de una obra similar que se proyecta en el vecino distrito, los visitantes recabaron información que brindaron el Secretario de Obras local, Ing. Luis Fanti y el Director de Deportes, Walter Acosta, los cuales los guiaron por los distintos espacios que alberga el complejo natatorio respondiendo a sus requerimientos.

UN COMPLEJO MODELO

La obra está en su etapa final, con trabajos de la empresa constructora colocando parte de la cúpula que se dañó con el temporal acaecido días atrás y personal municipal a pleno ritmo en el resto de los espacios que se han integrado a la obra principal, que son la antigua pileta utilizada para la colonia de vacaciones y parte de la parquización y depósito. Falta la colocación de rejas, se trabaja en veredas, arbolado, se ha modificado la profundidad del natatorio original, iluminación, etc.

“YA FALTA MUY POCO”

Así expresó el intendente municipal de Pehuajó, durante la visita en la que acompañó a su colega treslomense, agregando que “hemos recibido la grata visita Roberto Oscar Álvarez y como corresponde le hemos transmitido nuestra experiencia en la construcción de esta obra, para que ellos puedan evaluar a la hora de hacer la suya y la verdad es que venir aquí y ver cómo está quedando, es reconfortante. Hemos integrado la antigua pileta y la nueva en un solo complejo, porque en una de las recorridas nos dimos cuenta que no había razón para que estuvieran separadas y se replanificó un nuevo diseño. Tenemos excelentes vestuarios, baños generales, para discapacidad, bufet y otros espacios de lo que será orgullo para todos pehuajenses. Es una obra que nos merecíamos y necesitábamos no solamente por lo que significará para el aspecto deportivo sino para la salud. “concluyó.

20161125_1146301

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias