miércoles, mayo 22, 2024
miércoles, mayo 22, 2024

Lincoln gestiona para agilizar la entrega de licencias de conducir

renin-en-coordinacin-gubernamental_31180344436_o

El subsecretario de Seguridad, Oscar Carrizo, y el director de Tránsito, Mario Durán de la comuna de Lincoln mantuvieron una reunión en la Gobernación de La Plata con el objetivo de poner en funcionamiento un sistema de impresión de licencias de conducir más ágil en ese distrito.

Los funcionarios municipales fueron recibidos por el subsecretario de Coordinación Gubernamental, Lic. Juan Pablo Becerra y por el director de Licencias de Conducir, Alejandro Salasi, quienes recibieron la solicitud de Carrizo y Durán y aseguraron que a partir del mes de diciembre el Municipio podrá contar con una máquina para obtener las licencias 48 horas después de completado el trámite.

Por otra parte, el subsecretario de Seguridad señaló que también se acordó la implementación de nuevas charlas de concientización y talleres de capacitación para personal de la Dirección de Tránsito local, docentes y alumnos de las escuelas de nuestro distrito. Asimismo, las autoridades provinciales se comprometieron a enviar 2 nuevos alcoholímetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias