jueves, mayo 30, 2024
jueves, mayo 30, 2024

Eduardo ‘Bali’ Bucca, “Para Bolívar impulsamos la etapa de desarrollo”

bolivar-bali-bucca

El Intendente de Bolívar adelanto que el Presupuesto de su distrito para el 2017 supera los $ 300.000.000.

Eduardo ‘Bali’ Bucca lo dijo a ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima al ser consultado sobre ‘Acercarte’ que este fin de semana estará en esa ciudad. ‘Axel cantara a las 19 hs. este sábado 19 y el domingo lo hará Dread Mar I, adelanto el Jefe Comunal, luego de hacer referencia que tiene tres hermanos y uno de ellos José desde que tenía un año lo bautizo ‘Bali’ y con ese apodo lo conocen desde su niñez. ‘Los cuatro nos llamamos Lujan ya que mi madre es devota a la Virgen (Hoy cumple años). Mi caso es Eduardo Lujan’, comento.

El Intendente del vecino distrito a Nueve de julio resalto la maratón Tinelli, donde arribaron 15.000 personas ante el evento con jerarquía internacional. Ahora, este 19 y 20, con ‘Acercarte’ esperamos un número similar y por haber un espectáculo de alto nivel y gratuito, invitamos a los habitantes de Nueve de julio a que vengan a Bolívar, enfatizo el Intendente. Todas las actividades de AcercArte serán en el Centro Cívico frente a la Municipalidad, enfatizo.

Al ser consultado sobre el contenido del presupuesto comunal, Bucca, dijo que ‘vamos por una nueva etapa en el distrito que es el desarrollo, ya que las obras de infraestructura ya se han hecho’ en el gobierno anterior e impulsamos la oferta ilimitada de energía, el Parque Industrial está hecho hay que hacerlo crecer. Un gasoducto que permitirá ese impulso.  Queremos un polo tecnológico y científico y vamos por la ciudad educativa, ya contamos con la carrera de Ingeniería que depende de la Universidad Nacional de La Plata. Ahora hay que hacerla crecer, al tiempo que invito a los jóvenes de Nueve de Julio y la región a que vayan  a estudiar a Bolívar.

Al hacer referencia al justicialismo dijo se está trabajando por la reconstrucción del Proyecto Político junto a otros jefes comunales.

En el link la palabra de Eduardo ‘Bali’ Bucca intendente de Bolívar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias