jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Celebra su sesquicentenario la Escuela N° 1 de Nueve de Julio

Escuela 1 Entrad

Con una Misa de Acción de gracias en la Catedral nuevejuliense comienzan los actos centrales por el 150 aniversario de la Escuela primario N° 1 ‘ Bernardino Rivadavia’ de Nueve de Julio. El oficio religioso sera a las 20 hs. de este viernes 18 y también se orara por los docentes, alumnos y miembros de la comunidad de padres y cooperadoras que ya no viven.

En tanto el sábado 19, desde las 19 hs. se hará el acto central protocolar, ya que actividades referidas a tan importante y trascendente aniversario se vienen desarrollando a lo largo del año.

Previo al ingreso de la bandera de ceremonias y la entonación del himno nacional, se hará la apertura del acto en si. Luego se mencionara quienes son las autoridades presentes y se leerán las salutaciones, para dar paso al descubrimiento de placas alusivas al aniversario.

Seguidamente se escucharan, un mensaje de la dirección de la Escuela y otro, de una ex-docente.

A continuación alumnos del establecimiento aran una representación teatral y brindaran canciones.

luego llegara un momento afectivo ya que comenzaran las recordaciones y distinciones a ex-docentes, docentes, personal, integrantes de la cooperadora y comisión de Homenaje y se hará entrega de un regalo.

Antes del cierre se aguarda la palabra de un representante de la Dirección de Escuelas de la provincia de Buenos Aires. Seguidamente se brindara y degustara la torta del aniversario, para mas tarde recorrer los trabajos de los alumnos relacionados con el aniversario.

Desde las autoridades de la escuela se invita a todos aquellos que han pasado por sus aulas y sus familiares, cualquiera haya sido el rol, docente, alumno, auxiliares, miembros delas cooperadoras o del Club de Madres como a toda la comunidad a acompañar en tan trascendente acontecimiento.

escuela-1-invitacion-acto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias