miércoles, mayo 22, 2024
miércoles, mayo 22, 2024

No se descarta que un ex intendente se convierta en normalizador del radicalismo nuevejuliense

rodolfo-menendez

Trabajo, sencillez, humildad y gestos de grandeza en busca de soluciones pacificadores es lo que ha caracterizado a Rodolfo ‘Fito’ Menéndez en los últimos años. Quizás fue toda su vida, pero en los momentos que han aflorado conflictos, el ex Intendente de Nueve de Julio, y dirigente radical desde su juventud siempre ha procurado un camino de acercamiento entre personas e instituciones para una mejor convivencia.

Las dos listas que este viernes tendrían que estar presentándose ante la Junta Electoral para ir a una elección interna el 4 de diciembre, conversan la posibilidad que Rodolfo Menéndez se convierta en un Presidente normalizador del partido, donde el mayor acento estaría en acomodar el Padrón de afiliados y conformar la Junta Electoral y luego si, que las urnas decidan a sus futuros conductores.

Los integrantes de la lista 10, observan como gran escollo que militantes y dirigentes de toda la vida y que serían propuestos para conformar su lista, no están en el último padrón – 2016 –exigencia para ser tenido en cuenta entre los requisitos de su armado junto a los avales. En tanto, la lista 11 sigue igual, es decir esta arma y solo una integrante fue cambiada, ya que tenía observaciones.

En ese cuadro, aparece la figura del tradicional dirigente radical.

Todavía no hay una definición pero los miembros de ambos sectores – incluidos aquellos que no participan en esta instancia – son contestes en destacar el mérito de ‘Fito’, equilibrado, equidistante de la interna, moderado, conciliador y sobre todo, ven su esfuerzo es por el partido más que por los hombres.

Hoy se sabrá si habrá si un ‘Samoré’ bendecido por ambas listas internas comienza una tarea normalizadora y conciliadora dentro de la Unión Cívica Radical…Las urnas, llegaran luego.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias