miércoles, mayo 22, 2024
miércoles, mayo 22, 2024

Rutas zonales serán repavimentadas

02-11-16-gatica-vialidad-5

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires licitó esta mañana las obras para repavimentar las Rutas provinciales 46 y 60, en el marco del plan de inversiones viales, que ejecuta la Dirección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

A través de la Licitación Pública 44/2016, el Gobierno provincial realizará los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial 46, entre la Ruta Nacional 5 y  Ruta Provincial 51. Los mismos se ejecutarán en una longitud de 50.500 metros, en los partidos de 25 de Mayo y Bragado.

Las obras de repavimentación, cuyo presupuesto oficial supera los 200 millones de pesos, contemplan la reconformación de banquinas y taludes; el mantenimiento rutinario de puentes y alcantarillas;  la canalización y limpieza de cauce de las alcantarillas existentes; la colocación de defensa vehicular; y la señalización horizontal y vertical de dicho tramo.

Del acto de licitación que se llevó a cabo en la sede de la Dirección de Vialidad, participaron los gerentes de Vialidad, Héctor Escalada (Técnico); Esteban Perera (Ejecutivo); la asesora de Vialidad, Guadalupe Spinelli; los Intendentes de Adolfo Alsina, David Hirtz; de Guaminí, Nestor Álvarez; de Bragado, Vicente Gatica; y por 25 de Mayo, el secretario de Obras Públicas, Luis Faillet y el director de Vialidad, Marcelo Sosa.

Respecto del otro tramo de la R 46, que llega hasta Junín, será licitado el año próximo, obra que contempla una rotonda en el ingreso  a Bragado y la repavimentación del acceso Juan D. Perón.

02-11-16-gatica-vialidad-102-11-16-gatica-vialidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias