lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024

La Diputada Zuccari acompañó al Presidente del Banco Provincia en la inauguración de cajeros y la entrega de escrituras en la ciudad de Lincoln

1-58

Lincoln recibió  la visita del flamante Presidente del Banco Provincia, Juan Ernesto Curutchet, acompañado de uno de los nueve directores que conforman el Directorio, Diego Rodrigo y Mariano Darduin -Gerente de Redes Filiales, entre otros importantes funcionarios.

En la recorrida por el Municipio junto al Intendente de la ciudad,Dr.SalvadorSerenal se destacó el compromiso asumido por el Banco Provincia para hacer visibles y accesibles la diversidad de créditos con los que cuenta el Banco.

Luego de la firma de un convenio entre el municipio y el Banco de la Provincia de Buenos Aires, la cita más importante de la jornada se dio en el cine teatro Jorge Newbery donde un nutrido grupo de vecinos de la ciudad y de las localidades del partido esperaban la presencia del intendente y de el Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide (asumido el 14 de junio de este año), junto a funcionarios de su organismo y representantes del Instituto de la Vivienda, para concretar la entrega de 450 escrituras poniendo en valor la preocupación de la
Gobernadora María Eugenia Vidal sobre el déficit habitacional que hoy sufre la provincia.

Con respecto al tema, el presidente de Banco Provincia destacó que “estamos trabajando para que todos los vecinos de la provincia accedan a créditos hipotecarios”;“sabemos que es un Argentina de inquilinos y nosotros queremos que sea de propietarios”

Durante el día el presidente del Banco Provincia y comitiva visitaron a emprendedores de la ciudad que adquirieron la línea de micro-créditos del Banco Provincia para emprender distintos proyectos laborales.
Por último acompañamos la visita a la sede del Banco Provincia de la ciudad, donde se inauguraron dos cajeros automáticos, para luego mantener una charla con los empleados de la entidad haciendo foco en la situación financiera actual y los objetivos a seguir.

Curutchet remarcó el trabajo que vienen realizando sobre los créditos atados a la UVI, (Unidades de Vivienda) donde las consultas van en aumento semana tras semana, apostando así, a que existan distintas líneas de créditos para quienes desean emprender el camino de tener su casa propia, y en esa decisión tan importante sea el Banco de la Provincia el elegido.

En estos últimos 4 años la provincia no había entregado escrituras. La seguridad y la tranquilidad de los bonaerenses, también pasan por estas cosas, como por ejemplo poseer el título de propiedad. En Betty y sus 33 años de lucha por conseguir la escritura de casa, veo a los bonaerenses que no se rinden. La gobernadora ha manifestado querer entregar 8.000 escrituras por año, y estoy absolutamente convencida que cumpliremos con ese objetivo.
3-18 2-49

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias