jueves, julio 25, 2024
jueves, julio 25, 2024

El Club de Leones comienza la Semana Mundial de Servicio a la Vista

Club de leones banner

Para el Club de Leones se pone en marcha la ‘Semana Mundial de Servicio a la vista’. Este compromiso institucional muy alto, va desde este 13 hasta el domingo 16.
Durante estas jornadas, a nivel Mundial, los Leones de todos los clubes de los continentes donde hay representación, dedican especialmente a poner énfasis en combatir la ceguera y colaborar con la personas con defectos de visión y en aportar anteojos a los que lo necesitan.

En el caso del Club nuevejuliense, además de haber fomentado que haya un Centro Oftalmológico de importancia y relevancia y una parte ya funciona en el Hospital Julio de Vedia, todos su miembros trabajan durante todo el año en la prevención y ayuda a los necesitados de una mejor visión.
En ese sentido es de recordar que en los últimos meses, algo similar se ha realizado en años anteriores, la tareas entre junio y setiembre de este 2016, se ha logrado:
Anteojos entregados : 128 pares (comunes y especiales a niños, adolescente y adultos).
2 operaciones de cataratas.
18 estudios en Nueve de Julio, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Chivilcoy.
20 asistencias con medicamentos para la visión.
340 consultas oftalmológicas en Consultorio que funciona en el Hospital con donación del Club.

A esto se suma que el Club de Leones estuvo presente en las jornadas del 15 y 16 de setiembre, ‘SALUD BAJO CONTROL’, que realizó la Municipalidad donde se hizo pesquisamiento visual a 201 personas, de las cuales se detectaron 110 con problemas de visión , que fueron invitadas a concurrir al Consultorio del Hospital.
La suma invertida por el Club en el cuatrimestre asciende a la suma de $ 67.730 .-

Es de resaltar que la institución se siente muy feliz y satisfecha de poder colaborar con los que acuden a la institución y ser parte de los clubes de leones que en el año 2015 asistieron a 15.830.458 personas con problemas de visión.

Bajo el lema ‘Nosotros Servimos’, los leones hacen ‘un infinito agradecimiento a la comunidad nuevejuliense que nos permite ser el vehículo de ayuda a cientos de personas, porque colaboran con nosotros adquiriendo nuestra rifa o concurriendo a nuestras cenas y así repartir los beneficios a nuestro conciudadanos’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias