martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024

Detenido y esposado ingresó a la Estación Policial el ‘Empleado Infiel’ de la Comuna de Nueve de Julio

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tras un procedimiento judicial que se realizó a las 15,30 hs de la tarde de este martes 27 quedó detenido Ariel Sarnícola.

Se trata del empleado infiel de la comuna nuevejuliense que retirara un cheque con destino de cancelación de tributos por $ 158.000,11 y se comprara un auto.

El procedimiento de detención estuvo a cargo del Dr. Horacio Lagomarcino de la Ayudantía Fiscal y personal de la DDI y de la Estación Policial. Se realizó por orden del Juzgado de Garantías Nº 1 de Mercedes pasada las 15,30 en Granada 530. Estaba solo y no opuso resistencia.  El pedido de detención fue a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del mismo departamento judicial quien investiga varios hechos del mismo tenor.

Ariel Sarnícola ingresó esposado a la Estación Policial nuevejuliense, para cumplimentar los trámites de rigor y se decidió su traslado a la Sub-Estación de Dudignac.

Mañana a primera hora será llevado a la UFI 3 de Mercedes, en los términos del artículo 308 del Código Procesal penal bonaerense. Esto es, ser indagado los hechos que se atribuyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias