martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024

En Bragado se dispuso un dispositivo de seguridad ante el pic-nic de la primavera

201410_lagunabragLa Municipalidad y la Estación de Policía Comunal de Bragado, hacen saber a la comunidad, que el 21 de Septiembre se desarrollara un dispositivo de seguridad con motivo de los festejos del “Día de la Primavera” preparado en el Parque Lacunario de esa ciudad.

Para ello se implementó un control en el ingreso al predio de la laguna a partir de las 17 hs del día 19 del corriente, en el cual son inspeccionados los vehículos que circulen hacia el interior del predio. Dicho control se efectúa tanto en el acceso principal como en los accesos secundarios, no permitiéndose el ingreso de bebidas alcohólicas ni pirotecnia.

Posteriormente y a partir de las 18 hs del día 20 del corriente se restringirá el ingreso de todo vehículo automotor o ciclomotor al predio de la laguna.

El día 21 se implementara un control en el ingreso al parque lacunario, tanto en su acceso principal como en los secundarios no permitiéndose el ingreso de ningún tipo vehículos, realizándose además el control personal a los concurrentes.

Para el estacionamiento de los vehículos y motos se habilitaran lugares cercanos al ingreso al parque lacunario, pero su cuidado será de exclusiva responsabilidad de los conductores.

Para aquellas personas que no deseen ir en sus propios rodados, la Municipalidad pondrá a Disposición un ómnibus que tendrá su punto de partida en el Parque General San Martín hasta la Laguna a partir de la 10 hs del dia 21 del corriente.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias