miércoles, julio 17, 2024
miércoles, julio 17, 2024

Serenal inauguró las primeras 4 cuadras de pavimento para Lincoln

asfalto-9_29776079995_o

Este domingo 18 de septiembre, se realizó en Lincoln la inauguración oficial de las 4 cuadras de pavimento, recientemente finalizadas, que se ubican en las cercanías del Hogar Santa Rita y de las instalaciones del Club Atlético Argentino de esa ciudad.

La celebración estuvo encabezada por el intendente municipal Salvador Serenal, quien estuvo acompañado por autoridades municipales, representantes de ambas instituciones y un nutrido grupo de vecinos que se acercó para participar del corte de cintas.

El mandatario indicó que “cuando estábamos en campaña nos habíamos comprometido a que esta obra sería la primera de nuestra gestión, porque sabíamos de la dificultad que existía para el tránsito de las ambulancias o los remises” que llegan a diario al Hogar Santa Rita.

Asimismo, el Intendente recordó que “todos sabemos en qué condiciones hemos recibido la Municipalidad, pero siempre fuimos muy positivos y nada es imposible cuando uno tiene las convicciones y los principios bien claros de qué es lo que quiere hacer para la comunidad”.

Al respecto, Serenal señaló que desde esta gestión “tenemos la responsabilidad de demostrar con hechos, y no con palabras, que las cosas con sencillez, humildad y transparencia se pueden hacer y se pueden cumplir”. Y agregó que “este es el solamente el puntapié inicial” porque “si seguimos trabajando conjuntamente, no tengo dudas que Lincoln va a ser uno de los distritos más prósperos de la Provincia de Buenos Aires”.

PLAN DE PAVIMENTACIÓN

Según destacó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Roberto Cosentino “estas son las primeras 4 cuadras del Plan de Pavimentación que tenemos para Lincoln”. Y explicó que “de acá a fin de año, queremos llegar a un total de 40 cuadras, por eso estamos pavimentando 17 cuadras en el barrio Norte y otras 7 en la localidad de Pasteur”. Además, el secretario señaló que estas obras se financian con fondos provenientes del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, “al igual que el programa integral de cordón cuneta que estamos haciendo en el barrio La Rural”.

Cabe apuntar que las 4 cuadras inauguradas comprenden las calles aledañas al Hogar Santa Rita y al Club Argentino: 1 cuadra correspondiente a la calle Rivadavia; 2 cuadras de Fortín El Triunfo; y la pavimentación de la última cuadra de la Avenida Alem, donde también se construyó un boulevard, y próximamente se colocará el arbolado adecuado y se instalarán nuevas luminarias.

asfalto-4_29740240086_o asfalto-13_29150790553_o

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias