viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se jugó la 8º fecha del Clausura

soruc-gep-03

 Los de Benito Juárez le ganaron al equipo azuleño y comparten la punta, mientras que Los Toros sumó y sigue pendiente. SORUC no pudo en Pergamino y Gimnasia tomó distancia en la Zona 3, mientras que en la 4 ganaron Huracán y 9 de Julio.

Se jugó completa la séptima fecha del Torneo Clausura donde lo más resonante fueron los triunfos de ONAS por la Zona 1, donde se subió a la punta; y de Gimnasia de Pergamino, que de local superó a SORUC para mantenerse en lo más alto del tercer grupo.

Quedan dos fechas para el cierre de la etapa clasificatoria y el margen de error es mínimo. Por eso cada partido y punto obtenido es clave, dado que solo el primero de cada zona accede a Cuartos de Final, con los equipos provenientes del Regional.

El equipo de Benito Juárez obtuvo un valioso éxito ante Azul Rugby para treparse a la punta del grupo uno junto a los azuleños y esperar el duelo directo la semana próxima de local ante Los Toros de Olavarría, que también ganó y sigue con chances.

El duelo destacado era en Pergamino, y fue victoria local para GEP, que derrotó a los de Chacabuco sumando bonus y espera tranquilo la fecha libre, sin peligrar la cima, aunque se definirá todo en la última.

En la Zona 4 sigue todo igual, ganaron los dos primeros y todo indica que se conocerá al ganador también en la última, cuando se enfrenten Huracán y 9 de Julio.

Todos los resultados, a continuación:

ZONA 1

-El Fortín 12 – 75 (BT) Los Toros

– Azul Rugby 8 – 14 ONAS B. Juárez

ZONA 3

– Sports Salto (BT) 47 – 21 Kamikazes RC

– GyE Pergamino (BT) 29 – 8 SORUC

ZONA 4

– Bragado 5 – 27 9 de Julio

– Indios Bolívar 23 – 25 Huracán CC

POSICIONESACTUALIZADAS TORNEO CLAUSURA

TRP C:

– Cazadores TZ (BT) 47 – 7 Estudiantes (O)

– Club Los 50 (BT) 53 – 7 Remo Azul

– Uncas RC 49 – 0 Villa Gesell

Cabe destacar que los dos equipos de Tandil clasificaron a las Semifinales del TRP C, donde jugarán con los finalistas del Torneo Clasificatorio de UROBA.

Los cruces serán los siguientes:

(24 de Septiembre)

– Uncas RC Vs 9 de Julio

– Kamikazes RC Vs Club Los 50

RESULTADOS TRP FEMENINO EN VILLA GESELL

Se disputó la última fecha del Regional Femenino, sin victorias de los equipos de UROBA y con amplio dominio de las chicas de Villa Gesell y Comercial, quienes jugarán el Nacional de Clubes en Santa Fe, el 08 y 09 de octubre.

Tras las dos etapas donde fueron locales UROBA y URS, esta vez fue el turno de la URDMP, que tuvo sede en Villa Gesell, donde el local sigue como líder y ganó todos sus partidos, sin recibir puntos en contra, demostrando su potencial.

Por el lado de UROBA, ante la baja de las chicas de Los Toros, las esperanzas estuvieron enfocadas en el equipo femenino de Los Indios. Y se le hizo difícil a las bolivarenses, que cayeron en sus tres presentaciones y solo pudieron marcar un try.

La jornada continuará mañana domingo en el predio del conjunto geselino. A continuación, todos los resultados del día:
– Villa Gesell 26 – 0 Palihue RHC
– Puerto Belgrano 19 – 5 Indios Bolívar
– Comercial 34 – 0 Indios Bolívar
– Villa Gesell 50 – 0 Puerto Belgrano
– Comercial 20 – 0 Palihue RHC

– Villa Gesell 40 – 0 Indios Bolívar
– Comercial 22 – 5 Puerto Belgrano

Domingo 18 de Septiembre:

– Puerto Belgrano – Indios Bolívar
– Los Toros – Comercial
– Palihue RHC – Villa Gesell

– Puerto Belgrano – Comercial
– Palihue RHC – Indios Bolívar
– Los Toros – Villa Gesell

rf-indios03-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias