viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Pehuajó inaugura en diciembre ‘Ciudad Iluminada’

pehuajo-ciudad-iluminada
El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, junto al diputado provincial, Avelino Zurro y el secretario de obras municipales, Ing. Luis Fanti, recorrió las instalaciones de la subestación de 132 kw. que se construye en el acceso San Martín de nuestra ciudad. Durante la recorrida por el lugar, el mandatario pehuajense fue acompañado por personal responsable que construye esta importante obra quienes le informaron sobre los avances de los trabajos.
“PEHUAJÓ, CIUDAD ILUMINADA”
La obra está prácticamente finalizada y los responsables informaron que al ritmo actual quedaría lista para el mes de diciembre, habida cuenta de la realización del tendido desde Henderson y los avances que presentan los trabajos. Esta subestación de 132 kw. permitirá conectar El Chocón con Pehuajó, tener mayor potencia, y contar con 33 kw para llevar al parque industrial aumentando la potencia actual y entrar a partir de allí en el sistema interconectado y modificará las condiciones del suministro de energía dejando un panorama futuro realmente relevante.
UNA OBRA DE GESTIÓN MUNICIPAL
“Esta obra tiene muchos años de gestión, pero nadie la realizaba -comentó el intendente- y en nuestro gobierno y gracias al apoyo del entonces ministro De Vido y a la entonces presidenta, Cristina Fernández de Kircher, pudimos plasmar en realidad su construcción, un hecho relevante para Pehuajó que junto con otra obra de iluminación en toda la ciudad y recambio de equipamiento, producirá una evidente transformación donde esta subestación es muy necesaria”.
LA OBRA ESTABA A UN 90 POR CIENTO
Explicó Zurro que en diciembre del año pasado la obra había llegado a un 90 por ciento de construcción, ahora se está finalizando pero aclaró “hay que decir la verdad porque ya hay algunos dichos pretendiéndose adjudicar la misma, especialmente algunos mentirosos de Cambiemos, pero hay que aclarar que esta es una obra puramente de gestión municipal y puramente de gestión del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner”.
dsc_0492

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias