martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024

El presidente del Banco Provincia visita Los Toldos y Nueve de Julio

Juan Curuchet

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, visitará el viernes los partidos de General Viamonte y Nueve de Julio para reunirse con sus intendentes y recorrer las sucursales de la entidad financiera.

Curutchet comenzará su actividad en Los Toldos, donde se reunirá con el intendente de General Viamonte, Ariel Flexas.  El encuentro será a las 10 en el palacio municipal.  Antes, fuera del horario de atención bancaria, el titular del Provincia encabezará un desayuno de trabajo con los empleados de la sucursal local.

‘Estoy recorriendo toda la provincia’. ‘Visito uno a uno a todos los municipios. Hoy visito, Vedia y Gral. Arenales y tras dormir en Junín estaré mañana en Los Toldos y Nueve de Julio’, comentó en Despertate’ por cadena Nueve y Máxima el Presidente del Banco Provincia, Dr. Juan Curuchet.

En todos los lugares hacemos reuniones con sectores productivos o cámaras empresariales, acotó.

En Nueve de Julio se otorgó el primer crédito hipotecario a una médica con tasa variable y lo tengo, presente ya que tuve que explicar el alcance de la cuita que varía y baja, el caso Nueve de Julio. El plazo es hasta 15 años. De apoco se irán sumando cuando vean las ventajas.

El banco es un motor de desarrollo importante y estamos en esa línea procurando mejor servicio. ‘Estamos trabajando para bajar los grados de burocracia y mejorar el servicio’, resaltó.

En otro orden, Juan Curuchet explicó que ‘El 15% de los fondos que moviliza el banco ‘gotean’ a los municipios en el marco del Fondo de Infraestructura bonaerense impulsado por la Gobernadora recientemente.

Vamos a recorre la sucursal ya que 5.200 millones de pesos serán invertidos en cambios de infraestructura, resaltó.

En horas del mediodía se trasladará a la ciudad de Nueve de Julio, donde será recibido por el intendente Mariano Barroso.  Luego, almorzará con el diputado provincial Mauro Vivani, el concejal Paolo Barbieri y autoridades del municipio.

Curutchet y el intendente Barroso mantendrán una reunión de trabajo con integrantes de la Sociedad Rural y la Cámara de Comercio.  Más tarde, visitará la sucursal del Banco en Nueve de Julio, para dialogar con sus empleados.

Esta agenda forma parte de una doble jornada de trabajo en el noroeste de la provincia que comenzará este jueves, con visitas a la ciudad de Vedia y el partido de General Arenales.

En el link la palabra del Dr. Juan Curuchet

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias