jueves, julio 25, 2024
jueves, julio 25, 2024

Alberto Capriroli “No nos oponemos a la designación de Florencia Valinoti solo pedimos la transparencia que prometió el Intendente en Campaña”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“Este era momento del Intendente para jerarquizar una función publica importante y haber dado cumplimento a promesas de campaña”, resalto Alberto Capriroli en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, al hacer referencia a la designación de la abogada Florencia Valinoti como Jueza de Faltas del distrito de Nueve de Julio en reemplazo del Dr. Ricardo Durán que se jubila desde el 31 de agosto venidero.

Queremos destacar que No nos oponemos a la designación de Florencia Valinoti solo pedimos la transparencia que prometió el Intendente en Campaña” y no se vio. Se perdió una oportunidad importante, ya que se hubiese dado cumplimiento a un pedido de la Gobernadora, María Eugenia Vidal que solicita que los cargos públicos de esta naturaleza sean por concurso publico. Aquí eso no se dio y es el reproche del justicialismo, por eso no se voto a favor en Concejo Deliberante su designación, explico el edil. ‘Nada tenemos con la profesional’, añadió. ‘No es un tema personal, a quien le deseamos el mejor de los desempeño’. ‘El punto es lo institucional’, remarco.

Por su parte, su parte Julia Crespo al hacer referencia a la obra de agua explico que la primera muestra dio los resultados de potabilización  tal como lo adelanto el Gerente Regional de ABSA, Ricardo Zarate . Pronto se hará un relevamiento en todos los pozos de agua y se comunicara. Solo falta la palabra oficial y luego la obra sera inaugurada, añadió la edil y representante de ‘9 de Julio, Todos por el Agua’, ONG, que con su lucha y tesón logro que se haga la obra y gran parte de la ciudad tenga agua de ingesta.

Al hacer referencia al servicio municipal para Barrios Unidos y El Provincial, Julia Crespo dijo que ‘falta información sobre la calidad del agua’ que reciben esos vecinos. Dárselas es muy importante para los cuidaos que cada uno debe tener, destaco.

En otro orden, la concejal del FpV-PJ pidió al Ejecutivo distrital que abra la paritaria municipal. El Intendente ha otorgado bonificaciones a sus funcionarios como reconocimiento a la entrega y labor que desarrollan. Nos parece bien. Pero vemos como justo que esa misma posibilidad la tengan los empleados municipales que diariamente cumplen con su labor, y muchos de ellos desde las 4 de la mañana y lo hacen con la misma eficiencia que los funcionarios que han recibido.

A su vez, Alberto Capriroli hizo referencia a las obras que se han hecho en el distrito en los últimos años, como la recientemente inaugurada por Mariano Barroso, Dudignac. Se concretaron por la movilización de los vecinos, las instituciones y las gestiones que se hicieron desde el justicialismo, ya el anterior intendente Walter Battistella nada hizo para acompañar las mismas. Algo similar sucedió con la obra del agua impulsada por uan ONG y la comunidad acompañado.

Por otra parte, ambos ediles destacaron la reciente Sesión Estudiantil.

Julia Crespo resalto el compromiso de los alumnos, docentes y colegios que presentaron proyectos sumamente valiosos y enriquecedores. Entre ellos afloro la necesidad de una linea de transporte publico de pasajeros. Distintos colegios plantearon la inquietud. Fue muy importante la fundamentación y necesidad de cuidado y seguridad en transporte que dará su funcionamiento, destacaron los alumnos adolescentes.

A su vez, Alberto Capriroli hablo dela necesidad y que hay que impulsar la iniciativa para que se concrete y sea una realidad.

En el link la palabra de Alberto Capriroli y Julia Crespo, concejales del FpV-PJ

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias