martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024

Los vecinos de Juan José Paso se preparan para el gas natural

Zurro Paso

Diversos trabajos se han llevado a cabo en Juan José Paso, localidad del Partido de Pehuajó.

La Delegada municipal, Gabriela Paturlanne, informó que se encuentran refaccionando los espacios que van a ser ocupados por las oficinas de Camuzzi, y IOMA, donde los vecinos pasenses podrán acceder a las tramitaciones y también con todo lo relacionado a las habilitaciones del gas natural.

MANTENIMIENTO DE LA RED CLOACAL
Un importante trabajo de mantenimiento de la red cloacal se ha venido llevando a cabo en la localidad con la presencia de un camión desobstructor y especializado en este tipo de actividad. El vehículo, llegado exclusivamente para realizar este tipo de trabajo, se ha mantenido por varios días hasta dejar completamente optimizado el funcionamiento de la red en toda la localidad.
NUEVAS CUADRAS DE LUCES
Tres nuevas cuadras se han habilitado con la colocación de luminarias en una de las calles de la localidad. Luego de un trabajo de instalación de las columnas, se trasladó a la localidad un hidroelevador y el personal a cargo procedió a la colocación y habilitación de la energía eléctrica en el lugar que ya funciona ampliando el alumbrado urbano.
PRESENCIA DEL INTENDENTE
En oportunidad de realizar la entrega de becas, el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, estuvo observando los trabajos mencionados e interiorizándose del funcionamiento del equipo de limpieza y mantenimiento cloacal, manteniendo un diálogo con los operarios en compañía de la delegada y concejales del Frente para la Victoria que lo acompañaban.
DSC_0037

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias