martes, julio 16, 2024
martes, julio 16, 2024

Aceptación en Facundo Quiroga del nuevo Jefe Policial

IMG-20160727-WA0000En la sede del Centro de Jubilados y Pensionados de Facundo Quiroga el titular de la Policía Comunal, Comisario Gabriel Armentano acompañado del Jefe de la Estación policial Comisario, Gabriel Bonello, fue presentado el nuevo encargado-jefe del Destacamento policial, Oficial Principal Juan José Dávila, secundado por el Oficial Subinspector Pablo Martínez. También asistió el Delegado Municipal, Oscar Carretero.

Unos 80 vecinos de la localidad asistieron a la presentación, al tiempo que se abordaron temas de seguridad, modalidades de trabajo y las malas condiciones del edificio.

Los asistentes se mostraron interesados en colaborar para erradicar el delito a punto tal de aceptación que ofrecieron donativos para reparar la sede de destacamento- sobre todo el techo y el baño- mientras el Ministerio de Seguridad de la Provincia libera los fondos gestionados por el Intendente para poner en condiciones dignas el edificio.

Al respecto, el Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Nueve de Julio, Marcelo Hoesé, señalo que “Se tomó la decisión de contar con dos Oficiales, a fin de que el titular del Destacamento pueda contar con una jornada de descanso y que la dependencia quede cubierta para la toma de denuncias; a la vez que reforzamos la misma con un oficial más, que se incorporará en la jornada de hoy; dando respuestas de esta manera a la inquietud de la comunidad ante una serie de hechos que se han registrado recientemente”.

El funcionario añadió que se trabajará también en con el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), debidamente capacitado para acciones de riesgo y allanamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias