lunes, septiembre 26, 2022
lunes, septiembre 26, 2022

El Obispo invita a sentir a Jesús ‘como Amigo’

Ariel Torrado Mosconi Virgen de Fatima

“Jesús ha querido establecer con nosotros un trato de amistad”, comienza diciendo el Obispo de Nueve de Julio, Ariel Torrado Mosconi.

“No quiere que seamos sus siervos, ni que mantengamos con Él un trato frío, formal y distante. ¡Qué bueno es que respondamos a su invitación con prontitud y alegría!”, añade el titular de la diócesis santo Domingo de Guzmán.

“Jesús nos ha dicho “a ustedes los llamo amigos porque les he dado a conocer todo”. La amistad que Él nos propone implica esa confianza de poder abrir nuestro corazón con sencillez y sinceridad”, reflexiona el pastor.

“Pero además nos dice que “no hay mayor amor que dar la vida por los amigos”. Y tanto nos amó que derramó su sangre por nosotros. Ojalá podamos responder entregándole nuestra vida con generosidad y cariño”, enfatiza.

“Ese trato de amistad de Jesús con nosotros debe ser modelo para nuestras amistades humanas”, acota el prelado.

“Además Jesús cultivo la amistad con sus discípulos y con tantas otras personas. En los momentos difíciles quiso que sus amigos se quedaran con Él y visitó Betania para recibir el consuelo de los suyos”.

“En este día que el modelo de amistad de Jesús sea el nuestro y que tratemos cada día de crecer en la confianza y entrega a cada uno de nuestros amigos”,enseña.

¡Feliz día a mis queridos y entrañables amigos!, concluye Monseñor Ariel Torrado Mosconi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias