martes, julio 16, 2024
martes, julio 16, 2024

Paolo Barbieri ‘Este es un gobierno abierto a la gente y va con la verdad’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como partido político dijo el Presidente del Bloque PRO-Cambiemos, Paolo Barbieri,  hemos ido con la verdad ante el aumento de las tarifas y la quita de subsidios y en relación a lo que se ha escuchado como critica en los medios, debe saberse que la argentina se ha quedado sin los recursos de gas – lo traía de Chile – y ya no tiene más cupo.

El edil lo señalo en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima añadiendo que la gestión kirchnerista nos ha dejado esta bomba de tiempo y nos llama la atención que concejales del FpV sean la voz cantante de la crítica a las subas cuando son responsables. ‘Hay que terminar con la hipocresía y demagogia’.

A nosotros nos caracteriza la verdad y dar marcha atrás cuando hay equívocos, para rever es lo correcto. No tenemos la postura del gobierno para atrás como lo sucedido con el acampo en la Resolución 125 y otras consideraciones que dañaron  a sectores.  . Hay una crisis energética que hay que resolver y fue heredada.

Por su parte, Gastón Vaira adelanto que el gobierno que representa impulso tarifas sociales y junto a la cooperativa hay que trabajar para concientizar y evitar derroches.

Al hacer referencia a critica que formulara Julia Crespo en nombre de ‘9 de Julio, Todos por el Agua’ ante la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal en la Planta de tratamiento del agua de ABSA, Barbieri resalto que ‘comete un error’ ya que la obra es de todos y al ser la gobernadora la representante de todos los bonaerenses – el 25% final de la obra fue con recursos de esta administración- tiene el derecho de asistir. Entendemos que Julia crespo fijo una postura política como Concejal y comete un error.

Es más el propio Intendente se entera sobre la hora y se anula un viaje a Dudignac. No hay que mezclar el fondo – que no haya arsénico en el agua – y se confunde posición política ya que la Gobernadora tienen derecho a asistir. Además, a  la organización a través de ella se la invito y si fue a último momento, fue porque también se comunica a la comuna a último momento.

Por otra parte, Paolo Barbieri explico que ayer llego al Concejo Deliberante el informe del Ejecutivo Comunal sobre lo hecho en el matadero nuevo desde el año 2011 hasta la fecha.  La inversión fue cerca a los $ 4.00.000. El municipio lo alquila al señor Locatelli y luego se lo subalquila a la Cooperativa ‘Horizonte’. Ante ello dejo de ser municipal. Por lo tanto lo tanto no se entendió luego que ante tanta inversión, no se pagara nada por canon, tasas y demás. La luz la pagaba la municipalidad.

El municipio hizo la inversión, nada controlo los trabajos y la concesionaria se encontró con la obra hecha por el municipio y sin controles y nada pago. Esto ha generado un gran daño al fisco municipal.

El mantenimiento de la fuente de trabajo como espíritu y ese concepto se tuvo en cuenta por el Concejo Deliberante de entonces para acompañar, pero todo eso se dejó de lado.

Tenemos un gobierno abierto a la comunidad, ya sea en lo nacional, provincial y comunal, que va con la verdad y no nos gusta la demagogia nos gusta hacer demagogia y si bien a algunos sectores no les gusta queremos que se rescate ese manera que es distinta al pensamiento único. Somos abierto al pluralismo y bienvenido sea que si quien gobierna se equivoca lo corrija dando marcha atrás. En nuestro gobierno siempre se va a encontrar un mensaje con la verdad, concluyeron los concejales Paolo Barbieri y Gastón Vaira.

En el link la palabra de Paolo Barbieri y Gaston Vaira

Informe en elaboración

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias