sábado, julio 13, 2024
sábado, julio 13, 2024

Pehuajó se prepara para el Bicentenario

DSC_0313
Desde muy temprano la organización de la jornada tiene a los trabajadores de cada área abocados en la preparación de las actividades y las jornadas que vestirán la plaza Dardo Rocha durante todo el día. Para hoy se espera un nutrido número de actividades que van desde exposiciones de aeroplanos, autos y motos antiguos, hasta campañas de concientización y educación vial, como también en lo que respecta a la donación de sangre y médula ósea, más controles de glucemia.
Entre otras cosas podemos destacar la presencia de radio abierta “La literatura otra revolución” con Cuentacuenteras y el C.I.I.E como protagonistas. Además desde las 10 de la mañana se dará inicio a la Clase abierta de Danzas en el salón parroquial, extendiéndose toda la tarde. A partir de las 11 horas se llevará a cabo loa plantación de un árbol por el programa literario ecológico “Y volverán a ser árboles” junto al Rotary Club. Desde muy temprano el C.I.C de Villa Ángela recibe a la comunidad con el clásico Mate y tortas Fritas.
La Jornada se extenderá por la tarde con actividades propias de la comunidad que reúnen a los vecinos en diferentes espacios de sociabilización. Por esta razón desde las 18:00 horas se estarán entregando los premios del certamen literario en el Círculo de Escritores Pehuajenses. A las 20:30 horas el Salón Blanco tendrá la presencia de Tristán Bauer, en la proyección de la película “Belgrano”, que oficiará como disparador del debate. A partir de las 21:00, en la sede de la Sociedad Italiana se presentará la obra “El Inspector”. Y 21:30 horas cierra la jornada la espectacular Peña Folclórica, a desarrollarse en el Club Defensores del Este.
DSC_0318 (1)DSC_0326DSC_0317

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias