lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024

En Bragado 20 empleados de una electromecánica fueron despedidos

Bragado Senga RubenMientras el dirigente de la Unión Obrera Metalúrgica seccional Bragado, Rubén Senga, confirmó que en la jornada de este jueves veinte trabajadores de la empresa LS Electromecánica de Bragado, fueron cesanteados, el Intendente Vicente gatica se moviliza para crearles un emprendimiento laboral.

El motivo dijo el dirigente gremial sería que “hace tres meses que están parados”, conforme lo reconocido por los propios operarios al gremio.

Senga señaló que los obreros cobrarán todos sus beneficios y que la medida se adoptó de una forma “amistosa”, con la promesa de que si se reactiva la producción, serían reincorporados.

En tanto, el Jefe Comunal Vicente Gatica dijo que mantuvo conversaciones con dos ministros provinciales para que el empresario propietario de la firma LS Electromecanina  pueda acogerse a alguna obra pública.

Explicó que acompañará a los empleados despedidos para que puedan salir a flote con algún emprendimiento.

En cuanto a la situación puntual de la empresa dijo que “es una firma solvente y seria, tiene mucho pedido de trabajo pero no ha podido consolidar los negocios que necesita para desarrollar la actividad en el nivel que necesita”. A esto el Intendente añadió que El 78% de su producción se exporta” .

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias