jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Arquitectos siguen buscando el perfil urbanistco de la ciudad

programa-dia-del-arquitecto_La Sociedad de Arquitectos de 9 de Julio, conjuntamente con el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Bs As Distrito VII con motivo de celebrarse 30 años de la creación de ambas instituciones invita a la comunidad en general a participar de las distintas actividades que se llevarán a cabo durante Julio y Agosto en nuestra Ciudad.
Viernes 1 de Julio
18:30 hs en la Biblioteca José Ingenieros (Mendoza y San Martín)
Conferencia “Arquitectura: Patrimonio y Ciudad”  a cargo del actual Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata Arq. Fernado Gandolfi.
19 hs:  Debate: Integración Social e inclusiva
          Formación Académica de los Arquitectos
 Sábado 2  de Julio (se pospone por lluvia, fecha a confirmar)
11 hs. realizaremos una intervención urbana, partiendo de la Estación de Tren (Vedia y Gral Paz) y por la huella que se formó ante el paso de tantos ciudadanos todos los días atravesando la barrera urbana que significan las vías, saliendo del otro lado a la calle Rastreador Fournier, representando con este acto, la unificación entre los dos sectores en que se divide nuestra ciudad. A través de un rollo muy largo de cartón cada arquitecto y cada habitante que se sume dejará su impronta, su deseo, como una manera de dejar una huella simbólica que la ciudad debe ser una sola y damos testimonio de ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias