sábado, julio 13, 2024
sábado, julio 13, 2024

En procedimiento policial por drogas un joven de 23 años quedó detenido

Efectivos de la Subdelegación de Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen organizado de Chivilcoy realizaron un procedimiento policial esta noche en Chacabuco 765 de Nueve de Julio.

Allí se detuvo a una persona de 23 años y se incautaron droga y otros objetos de valor para la investigación. El operativo estuvo a cargo del Sub Comisario Eric Vargas y se constató que el aprehendido se dedicaba a la comercialización de marihuana. El jefe policial señalo a CN que el nombre se mantienen en reserva toda vez que la investigación sigue su curso y puede haber mas personas involucradas.

Tareas de inteligencia que se vienen realizando desde hace algunos meses y que incluyen escuchas telefónicas, seguimientos de personas y comercialización ilegal de estupefacientes, concluyeron esta noche cuando el Juez de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. Facundo Oliva, de Mercedes impartió la orden de allanamiento del domicilio de Chacabuco al 700 de Nueve de Julio.

Todo comenzó cerca de las 21,30 de este jueves 23 de junio y las tareas culminaron pasada las 23,15 con la detención de una persona que quedó a disposición de la Ayudantía Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Gabriel Coutade, de Mercedes, y esta misma noche fue trasladado a Chivilcoy.

En el link la palabra del Comisario Eric Vargas

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias