viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La policía busca entre 4 a 5 delincuentes en la zona de El Provincial tras el robo y fuga de anoche

Policia patrullero accionEfectivos policiales de Nueve de Julio, Bragado, Pehuajó y Trenque Lauquen buscan en cercanías de El Provincial entre cuatro y cinco personas que participaron del robo a un empresario cerealero, tal como formara CN.

El titular de la Unidad Funcional de Investigación N° 2 de Mercedes, Dr. Leandro Marquiegui se presentó en la Estación Policial de Nueve de Julio para impartir directas en la investigación y le tomo de la propia denuncia a Aldo Ferreyra, víctima del hecho, conforme lo diera a conocer anoche CN.

Al mismo tiempo, todos las Policías de la región están abocado en la búsqueda de los delincuentes. A los dos que ingresaron en la vivienda de Libertad 1200 y tras amenazar de muerte, maniatar y golpear a Ferryra,  otros dos son los que se desplazaron hacia las oficinas comerciales en Avda. Gral. Urquiza y Antonio Aita. De las primeras investigaciones no se descarta que un quinto hombre operara de campana y en un segundo auto haya ayudado en la fuga, tras abandonar la camioneta robada en El Provincial.

A su vez, llamo la atención que las personas se movilizaron encapuchados y con guantes, además de mostrar armas de grueso calibre. Un episodio inusual en la ciudad ya que los robos y/o hurtos, que se han cometido últimamente ninguno tenía los niveles de violencia como los que analiza la investigación.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias