martes, julio 16, 2024
martes, julio 16, 2024

Súbitamente falleció un concejal de Gral Villegas oriundo de Banderaló

Pedro Satragno
El legislador Pedro Satragno de 43 años  de edad, era oriundo de Banderaló. Falleció este lunes, en horas de la tarde en la ciudad de Junín donde estaba participando de una reunión seccional del FPV. Se descompensó y fue trasladado a una clínica pero no pudieron salvarle la vida.
El legislador villeguense se encontraba participando en un encuentro político de la Cuarta Sección Electoral en la localidad de Junín. De pronto se sintió mal y pidió que lo asistan. Lo trasladaron a la Clínica Centro pero lamentablemente la vida de Satragno se extinguió.
Según trascendidos la causa del deceso sería un paro cardio-respiratorio. El edil tenía 43 años y una hija menor de edad. Su compañero de banca, Marcelo Tau, se lo confirmó a diario Actualidad.
El actual edil del FPV había sido en la últimas elecciones pre candidato a Intendente por la Kolina ya que era un referente a nivel regional de la agrupación de Alicia Kirchner y Carlos Castagneto
Vale destacar que el edil K era hijo del ex periodista del diario La Nación Juan Miguel Satragno, quien fue secuestrado, torturado y desaparecido el 26 de febrero de 1978 a los 34 años en Mar de Ajó
El velatorio del Concejal Pedro Satragno será en el Munic¡
Autoridades municipales informaron que el velatorio del Concejal Pedro Satragno sera en el hall central del edificio municipal frente a la plaza principal de la ciudad de General Villegas.
A su vez, se conoció el pesar por parte del senador bonaerense Norberto García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias