martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Zurro inauguró el Playón Nº 13 en el distrito de Pehuajó

Pehuajó Playón 13b

En la tarde de este sábado, con renovada presencia de público, se llevó a cabo la inauguración del playón nº 13 de la gestión del intendente Pablo Javier Zurro. Precisamente, el mandatario municipal, estaba presente acompañado del diputado provincial Dr. Avelino Zurro y los funcionarios del departamento ejecutivo municipal.
Al respecto, hubo una participación de escuelas deportivas municipales como la escuela de patín del CIC, las escuelas de basquet municipales, del CEF y del Club Deportivo Argentino. También estaban presentes realizando actividades la escuela de fútbol barrial y el Circo Social Pehuajó.
La sencilla ceremonia protocolar de inauguración se inició con el descubrimiento de una placa alusiva al hecho y luego el jefe Comunal explicó la importancia de la obra, señalando que “Siempre dije que desde el principio de mi gestión, en mis primeros discursos, que Mitre y Alem eran lo mismo que los barrios o cualquier punto del partido de Pehuajó y estos playones, sitios de encuentros ubicados estratégicamente, son convocantes de un movimiento social que involucra chicos y chicas de todas las edades, jóvenes y adultos que han hecho de ellos su sitio barrial”.
En otra parte del discurso comentó “Esto es parte de la “herencia recibida” por Pehuajó de Néstor y Cristina, a quienes les agradezco todo lo que nos dieron. Ahora vamos a seguir por la gente, como dijo Néstor, y le ponemos garra y sacrificio y seguiremos trabajando, gestionando y aunque tenemos otro modelo de país no vamos a bajar ninguna de las banderas, porque todos los derechos adquiridos durante los 12 años de kirchnerismo, el pueblo los tiene que pelear para no perderlos”.
Al finalizar también hizo referencia al cuidado del playón diciendo “Quiero que disfruten de este lugar, esto no es un monumento al cemento, es algo para que todos y todas puedan jugar, puedan integrarse, alejarse de la droga y por favor es importante que lo cuiden porque el “Pehua te quiero” es “te quiero porque te cuido”, A quienes destruyen les digo que las cosas de la gente no se tocan, al gobierno nacional y provincial también les digo que las cosas de la gente no se tocan”.

Pehuajó Playón 13a Pehuajó Playón 13

DSC_0533

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias