martes, julio 16, 2024
martes, julio 16, 2024

Caritas se moviliza para la Colecta Anual

o_1440676316

Avanzan los preparativos para la Coleta Anual de Caritas en Nueve de Julio.

El Director de la institución católica a nivel distrito, Eduardo Bonoldi adelantó que si bien está todo organizado se necesitarían 20 vehículos más a los 70 ya comprometidos para que el lapso de dos horas y media cada uno cumpla con el recorrido. Lo hizo en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, agregando que los que se quieran sumar – especialmente camionetas – lo pueden hacer concurriendo el sábado 11 a las 13,30 hs. a la Iglesia Catedral, y así colaborar.

Eduardo Bonoldi adelantó que alumnos de las escuelas católicas y de la de Comercio se han incorporado. Ellos estarán en los semáforos de la ciudad con alcancías y en las puertas de los supermercados a los fines de recibir los donativos. También se recogerán en todas las misas.

El dirigente católico resaltó la importancia del lema de esta convocatoria. Es una frase de Francisco que reza “Si das lo mejor de vos el mundo será distinto”. El alcance va al ser humano, más que al católico. Es un gesto de ayuda al necesitado, reflexionó.

Bonoldi resaltó que todas las personas que están en la colecta lo harán bien identificadas y que nadie podrá ingresar a ninguna vivienda. Se persigue que algún ‘vivillo’ quiera usar el nombre de la institución para alguna conducta no propia del sentido de la colecta, por eso nadie podrá ingresar. Al estar la gente advertida si alguien quiere entrar debe saber que no es de Caritas.

En el link la palabra de Eduardo Bonoldi.Caritas colecta 2016

eduardobonoldi8

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias