sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

El nuevejuliense Oscar Vadillo es ganador del “Jugador del Pueblo”

OSCARVADILLO11El nuevejuliense Oscar Vadillo fue elegido como «El jugador del pueblo», en el certamen nacional por su ?Ayuda aborigen?, junto a su padre, Alberto (toro) y su familia, toda junto a una grupo importante de colaboradores solidarios.
La noticia fue dada a conocer oficialmente expresando la empresa organizadora que Oscar Vadillo es el ‘Jugador Del Pueblo’ elegido por la gente! Gracias a vos por las ganas de participar y votar. Felicitamos a todos los postulados y es nuestro deseo que sigan motivando a todos los argentinos con su labor’, se agregó en el mensaje.
Por su parte, el nuevejuliense desde su  Facebook un agradecimiento:
‘Ganar un premio no vale nada si no hay un grupo para compartirlo’, dijo Oscar en clara alusión que será puesto en la gesta que lleva adelante desde hace años con su padre.
Vadillo siguió diciendo que ‘Ayuda aborigen es el jugador del pueblo 2016’, ‘Porque se rompe el alma por los aborígenes’.
Porque luchamos contra la indiferencia de muchos y contra la avaricia del que más tiene y no ayuda al necesitado.
Ayuda aborigen agradece cada voto de confianza nos da fuerza para seguir y nos demuestra que se puede cambiar algo.
Cada premio que un grupo gana para la gente del es un reconocimiento de que no estamos solos en esto.
Hoy ganaron los aborígenes argentinos. Ganaron los luchadores de este país que piensan en el otro. Felicitaciones a todas las ciudades y alumnos que nos ayudaron.
Felicitaciones a cada soldador solidario. Y roba-dores de sonrisas de ayuda aborigen argentina. Gracias y mil gracias por confiar en nosotros.
Y creer que todo los que nos dan. Llega al más humilde, concluyó Omar Vadillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias