viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Enérgico repudio de Walter Torchio a declaraciones de González Fraga

Torchio WalterEl Intendente de Carlos Casares Walter Torchio repudió las declaraciones del economista Javier González Fraga por marcar un alto grado de exclusión y no aceptar que gente que trabaja progrese y se desarrolle.

“Si bien soy respetuoso de las personas y de sus pensamientos no puedo más que repudiar de manera contundente las expresiones del economista Javier González Fraga quien sostuvo:  “Hicieron creer a un empleado medio que su sueldo servía para comprar celulares, plasmas, autos, motos e irse al exterior“, así se refirió el intendente Walter Torchio a las recientes declaraciones de Fraga.
“Creo que el mayor desafío que tenemos quienes estamos en cargos de responsabilidad pública o somos capaces de generar opinión, es ante todo ser productores de expectativas, de permitir a las personas soñar y más aún a un trabajador”, sostuvo el jefe comunal de Carlos Casares.
“¿Cuál sería entonces el mensaje para un niño o un joven de una familia trabajadora si no tiene expectativas que puede mejorar el o su familia su condición?”, se preguntó Torchio y agregó  “para qué estudiar o para qué trabajan sus padres si nunca van a poder tener un celular, un auto o viajar, y más aún porque si pudieron hacerlo en algún momento decirles que está mal lo que lograron”.

“Me parece y me resulta casi una frase que marca un alto grado de exclusión, dañina  y sinceramente me llama la atención que alguien tan reconocido no midiera sus conceptos. Yo avalo que es necesario convencer a los vecinos y más aún a las familias  trabajadoras que vale la pena y es necesario estudiar, capacitarse y trabajar por qué siendo un trabajador se puede tener un celular, se puede comprar un auto o se puede viajar” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias