viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Torchio entrego ropa de trabajo y subsidios para mejoras de destacamentos policiales

Delegaciones (delegados) 2El Intendente Municipal de Carlos Casares,  Walter Torchio entregó a todas las delegaciones ropa de trabajo y subsidios para Bellocq, Moctezuma y Smith.

El acto tuvo lugar en el despacho del ejecutivo municipal y además del Intendente estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Marcelo Agradi, Matías Bovo Subsecretario de Compras, José María Arrillaga, Secretario de Asuntos Sociales y los delegados  Claudia Pérez de Mauricio Hirsch, Carlos Graciano de Moctezuma, Silvio Veli de Smith, Miguel Ángel Mateos de Hortensia y Ordoqui, Guillermo Maldonado de Bellocq y Ruben  Maltempo de Cadret.

Los delegados agradecieron por la entrega de la ropa y en el caso de Bellocq, Moctezuma y Smith en especial por el subsidio destinado para las mejoras edilicias en los destacamentos policiales.

Se aprovechó la oportunidad para hablar sobre diferentes cuestiones y necesidades que hacen al día a día de estas comunidades. Fue un encuentro muy ameno y representativo ya que se pudieron juntar los delegados de todo el partido.

Intendente Walter Torchio: “El personal que trabaja en las distintas delegaciones merece nuestro reconocimiento y por ello hicimos entrega de ropa para el personal según lo solicitado por los delegados.

Sin dudas de la misma forma que vamos a dar respuesta refaccionando el edificio de la comisaría, (obra ya licitada) comenzamos a dar respuestas en las localidades para la mejoría de sus destacamentos policiales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias