jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Reclaman luminarias vecinos de Antonio Aita entre Avellaneda y Urquiza

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vecinos de Antonio Aita entre Avellaneda y Gral. Urquiza presentaron en octubre de 2014 un petitorio con la firma de los frentistas a los fines que se coloquen columnas de luz ya que las tradicionales luminarias con  un foco en el centro de la calle  -de muchos años -, colocadas en las esquinas y a media cuadra, no brindan seguridad nocturna, ya que la arteria es ancha y tiene boulevard en el centro. En todo el trayecto hay cinco focos, dejando en penumbras muchos lugares de las cuadras.

Además, en aquel entonces expresaron que habían notado que un grupo de jóvenes originan desmanes en esos trescientos metros por la Avda. Antonio Aita.

Ese reclamo fue recogido por el Concejo Deliberante que le dio curso al petitorio y el cuerpo por unanimidad – incluida la firma del entonces edil PRO, Mariano Barroso  – se elevó al Ejecutivo Municipal para que se haga la obra.

Ahora, los vecinos le piden el Jefe Comunal que le de curso a esa solicitud toda vez que recientemente ha anunciado que invertir en luminarias y seguridad será prioritario ante la llegado de fondos provinciales para dar más tranquilidad a la comunidad.  Una Avenida en penumbras es insegura, reflexionaron en Cadena Nueve, medio masivo de comunicación al que acudieron para reiterar el pedido.

A su vez, en el pedido han hecho notar que la luminaria que solicitan sea de ‘luz blanca’, pensando a futuro ya que además de dar mayor visibilidad en la noche, el día que lleguen cámaras de seguridad ganaran en intensidad de imagen.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias