lunes, octubre 12, 2026
10.5 C
Nueve de Julio
lunes, octubre 12, 2026
10.5 C
Nueve de Julio

Una extraña luz en el cielo sorprendió a vecinos en las cercanías de Dennehy

Camila y Jonathan relataron a Cadena Nueve que observaron una luz que cambió del rojo al blanco, permaneció estática durante algunos minutos y luego comenzó a desplazarse hacia el este, en dirección a Patricios. El episodio ocurrió pasada la medianoche y fue registrado con un teléfono celular

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Un extraño fenómeno en el cielo llamó la atención de Camila y Jonathan, quienes, pasada la medianoche, observaron una luz en las cercanías de Dennehy que no pudieron identificar. Los jovenes prefieren resguardar sus apellidos para evitar comentarios en sus redes sociales.

La pareja se encontraba en su automóvil cuando advirtió una luz roja, de un tamaño aparentemente algo mayor al de una estrella y a baja altura sobre el horizonte. Según contaron a Cadena Nueve, el objeto cambió de color y pasó del rojo al blanco de manera intermitente.

“Nos puso en alerta y nos asustamos”, relataron al compartir las capturas obtenidas con su teléfono celular.

La mujer reconoció que las imágenes no tenían buena calidad, aunque permitían documentar parte de lo que habían observado.

“Estábamos en el auto, pasada la medianoche, más cerca de la una. Nos paramos a mirar y de rojo pasó a blanco”, contó.

De acuerdo con el testimonio, la luz permaneció aparentemente estática durante algunos minutos. Después comenzó a desplazarse hacia el este y, tras un tiempo, volvió a tornarse roja.

Finalmente, según indicaron, continuó su recorrido hacia el lado de Patricios, hasta que dejaron de observarla.

Por el momento, no hay elementos suficientes para determinar qué era la luz ni cuál fue su origen. Las imágenes compartidas por los testigos no permiten establecer de manera concluyente la naturaleza del objeto.

El episodio despertó curiosidad entre quienes presenciaron la escena y comentan que había otros autos que se detuvieron a mirar. Estaban sobre la Ruta 5 a la cual cruzó la luz para ir al este, dejando abierta la psibilidad que no fueron solo ellos los que observaron la luz hacia el lado de Dennehy. ‘Nosotros ibamos a Bragado’, concuyeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias