viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Carlos Casares se llevó a cabo el cierre del primer ciclo de capacitación para emprendedores del distrito

Cierre emprendedores 3El acto tuvo en el Salón Blanco Municipal casarense donde el Intendente Walter Torchio junto al Subsecretario de Producción Lic. Martín Daguerre se dirigieron a los presentes resaltando la importancia de la formación alcanzada.

Este primer ciclo de capacitación constó de 8 clases presenciales dictadas en la Subsecretaria de Producción,  Alfredo Diuorno, Master en Administración, Valeria Terazzolo y Julieta Penacino.

Se trabajó con jóvenes y emprendedores, las clases tuvieron que ver con comunicación en marketing, administración financiera, regulación legal para emprender, programas de articulación para financiamientos y capacitaciones, un módulo de programación de neurociencias y otro de neurolingüística.

El curso se dividió en dos turnos, uno por la mañana y otro por la tarde, en total asistieron 60 personas.

Estos concurrentes pasan a formar parte del “Ecosistema emprendedor” de la subsecretaria que tiene como fin que cada vez haya más emprendedores, es por eso que se ha creado una “comunidad” con todos los emprendedores casarenses. Cada semana via web., en el aula virtual que está en Producción, se llevan a cabo seminarios y capacitaciones para interactuar con el Ministerio de Producción, universidades y una serie de eventos que los emprendedores pueden ver, si lo desean, desde sus hogares.

Cierre emprendedores 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias