viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Walter Torchio y Florencio Randazzo hablaron del peronismo de la cuarta sección electoral

Walter (Foto)En “El Bunker Esmeralda”, como así lo denominaron algunos medios nacionales, estuvieron presentes figuras fuertes como Florencio Randazzo (ex Ministro del Interior de la Nación), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Walter Torchio (Carlos Casares) y Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar).

Hace muy pocos días una veintena de intendentes peronistas se habían reunido en Güaminí por el mismo motivo, la preocupante situación económica – social de la gente. En esta oportunidad el temario fue muy similar, el anfitrión fue Martín Insaurralde y la reunión se llevó a cabo en la Capital Federal, en la zona de Tribunales.

Sin dudas que son figuras  representativas, además de hablar sobre la alarmante situación social – económica del país, uno de los temas fue conocer un poco las intensiones que tiene el ex Ministro del Interior de la Nación Florencio Randazzo de cara a los próximos meses, se habló sobre la posibilidad de conformación de un nuevo espacio dentro del peronismo donde se puedan sumar la mayor cantidad de “actores” para consolidarlo con vistas a futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias