jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

El Jefe Comunal nuevejuliense entrego un subsidio al Instituto Secundario ‘Mariano Moreno’ de Facundo Quiroga

subsidio y reunion (3)En el marco de su visita a la localidad de Facundo Quiroga, el Intendente Municipal del partido de Nueve de Julio, . Mariano Barroso realizara para entregar viviendas tal como adelantara Cadena Nueve, se reunió con el Delegado Municipal de esta comunidad, Oscar Carretero.

En dicho encuentro se conversó sobre la actualidad, perspectivas y necesidades de la localidad; a la vez que el Intendente se comprometió a seguir trabajando y colaborando para el bienestar de los vecinos de la comunidad.

Posteriormente se dirigió hacia el Instituto Secundario “Mariano Moreno” de esta localidad y entregó un subsidio económico a la cooperadora del establecimiento educativo para obras de infraestructura.

Barroso felicitó a sus integrantes y a la directora del establecimiento, Marisol Lisazo, por la labor realizada; resaltó la importancia de la escuela secundaria y confirmó su interés e intención en colaborar económicamente con la infraestructura de  todas las instituciones educativas del interior del partido.

subsidio y reunion (1) (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias