viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Visitó Nueve de Julio el Secretario de Agricultura, Ganaderia y Pesca de la Nación Ing. Ricardo Negri

Ricardo Negri y Mariano Barroso

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso recibió en su despacho, la visita del Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Ing. Ricardo Negri, quien estuvo acompañado por el Diputado Nacional Pablo Torello.

Consultado el Ing. Negri sobre el trabajo que se viene  desarrollando en estos primeros meses de gobierno expresó: “Lo que tratamos de hacer todos los días es un País normal, parece una cosa fácil de decir pero es bastante difícil de hacer”. “Lo primero que hicimos fue eliminar las retenciones, las trabas al comercio, unificar el tipo de cambio, sincerar los precios relativos”.
Mas adelante el Ing. Negri  al referirse a la lechería dijo que “El peor momento ya pasó, estamos ahora focalizados en como trabajamos mejor y le damos  competitividad  a la cadena de producción de cerdos, en como volvemos a financiar a un montón de productores  que perdieron el capital operativo en los últimos años, entendiendo que con las medidas que estamos tomando los mismos y la agroindustria  van a tener un crecimiento importante que hay que financiar”. “Estamos pensando  en un aumento de la producción significativo en los próximos  años tanto de trigo como de maíz, también de soja y posteriormente,  justamente mejorando la rotación, lo que queremos de estas producciones es transformarlas en carne, leche,huevos, todo lo que es producción animal, para eso hay que hacer inversiones grandes para ayudar a las Pymes y en este cometido está hoy el gobierno nacional”
Ricardo Negri y Mariano Barroso 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias