viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La Limpia vivió una jornada de destrezas criollas

08-05-16 Festival Criollo La LimpiaLa localidad de La Limpia, en el distrito de Bragado,  vivió una jornada sumamente intensa. Se pudo concretar el festival de destrezas criollas que se había anunciado para tiempo atrás y el mal tiempo obligó a suspenderlo.

Más allá de la postergación, el interés de los participantes, tanto desde quienes estuvieron sobre los caballos y de quienes se convirtieron en espectadores, se mantuvo plenamente vigente y la cantidad de público fue la muestra cabal.

Se dieron cita en el lugar funcionarios municipales, que acompañaron el esfuerzo de los organizadores

El mismo Jefe Comunal, Vicente Gatica también fue saludado e invitado a dehar un mensaje, cuando ya habían comenzado a mostrarse los artistas que también dijeron presente.

Gatica que acompañó gran parte de la actividad señaló que se sentía contento de ver hecho realidad el trabajo que durante mucho tiempo el Delegado Bernardo Galván junto a la familia Mansilla que tanto hicieron para que se pueda concretar.

Destacó que una actividad de este tipo, donde las destrezas suman muchos seguidores, también se podría organizar en Bragado mismo, instándolos a los organizadores a seguir promoviéndolas.

Además de las destrezas y los artistas, los asistentes pudieron compartir un rico asado, coronando la actividad.

08-05-16 Festival Criollo La Limpia 208-05-16 Festival Criollo La Limpia 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias