jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

El justicialismo también se opone al aumento del gas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, Horacio Delgado señalo que el justicialismo se opone al aumento del gas de la misma manera que lo hizo con la luz y en las próximas horas un proyecto al respecto ingresa en el Concejo Deliberante.

El edil resalto que el impacto en la sociedad será muy fuerte ya que en los sectores más vulnerables y donde sus salarios no han tenido aumento es donde más se notara. También a la cadena de producción agrego, afectado a la industria y el comercio.

El concejal justicialista destaco que el trabajo en grupo y por consenso que se ha logrado en el cuerpo que integra hizo que por unanimidad se haya aprobado la necesidad de que un cajero automático se instales para servicios arios de pago y extracción, en Barrios Unidos.  También se procura una farmacia, añadió.

Al hacer referencia al matadero municipal ‘está cerrado desde hace un mes’ recordó, y que es contradictorio que el gobierno municipal, tras ese cese apruebe que una comisión investigadora trate de saber que paso desde su puesta en marcha hasta la fecha. Tendría que haber seguido en funcionamiento junto a la investigación. Lo que más sorprende dijo Delgado, que mientras se trabajó para que sea municipal y se haya hecho una inversión que se desconoce, pero fue muy importante, ahora señalen que debe ser la actividad privada quien se ocupe de las faenas, en clara alusión a Marianela López, concejal GEN y en ese momento Secretaria de Gobierno del radicalismo. Al respecto, en su momento sobre el tema matadero, se impulsó un sumario municipal en ese entonces.

El destino de las tierras fiscales del ex -terraplén del entonces ferrocarril Belgrano debe ser esclarecido. Horacio Delgado expreso que la respuesta a un pedido de informes fue insuficientes y por ello debe ampliarse para saber la verdad de lo ocurrido ya que esa fierra del Estado y debió haber ido a bienes del estado, y no a particulares como señalan los vecinos, quienes han dicho que se vendía para emprendimientos privados y de nada de eso quedo registrado.

El dirigente justicialista al hablar de la unidad de su partido dijo que ‘somos de la idea que un frente impulsado desde el peronismo es que hay que conformar con vista a las elecciones legislativas del año próximo’. Bien fortalecido el 2017, se verá mejor el 2019. Por lo tanto, los impulsos que haga Cristina Fernández, serán una corriente más de esa frente, y no que el justicialismo se encolumne detrás de su iniciativa.

Finalmente dijo que hace una semana se hizo una reunión de la que participo el Intendente Mariano Barroso en la Comisión de Producción del Concejo Deliberante (Horacio Delgado es su Presidente) entre todos los sectores que impulsan la creación de Parque Industrial y que se retomaron las conversaciones del año pasado.  Habrá más encuentros para encauzar la iniciativa, concluyo.

En el link la palabra de Horacio Delgado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias